Tula ya decidió y ganaremos el próximo 2 de junio con la confianza y el voto de la gente, dijo Noe Paredes Meza, candidato independiente a la presidencia municipal de Tula.
En un ambiente de fiesta ciudadana, Noe Paredes Meza, llevó a cabo el cierre de su campaña proselitista en el centro de Tula ante más de 2 mil personas que a pesar de la lluvia, se dieron cita en el corazón de la ciudad de los atlantes.
El abanderado Independiente, dijo que en estos días de campaña, recibió siempre el respaldo de la gente que busca un cambio, ante el fracaso de los gobiernos municipales, la corrupción de los funcionarios y la inacción por satisfacer mínimamente las necesidades de la gente.
“Por eso encabezaremos un gobierno que empodere y dé voz a los ciudadanos y sus necesidades en seguridad, empleo, desarrollo, participe en la decisión de obras y acciones en las colonias y comunidades del municipio.
Hizo un llamado a salir a votar libremente el próximo domingo e hizo un llamado a los funcionarios estatales a sacar las manos de la elección, y que sea la ciudadanía que sin trampas ni engaños la que decida el destino de los tulenses.