El gobernador de Hidalgo Julio Menchaca invirtió 153 millones 254 mil 800 pesos en el sector educativo para fortalecer la infraestructura en todas las regiones de Hidalgo.

A través de la SEPH, se beneficiaron mil 988 plantas de educación básica y 337 mil 989 estudiantes con mobiliario, equipo tecnológico, material deportivo, equipamiento cívico y de rehabilitación.

“Es un esfuerzo conjunto para transformar y mejorar”, afirmó Menchaca, destacando el uso eficiente y transparente de los recursos públicos.

La secretaria de Educación, Natividad Castrejón Valdez, subrayó que esta inversión garantiza el derecho a una educación de calidad. Por su parte, Said Vargas Sáenz, líder del SNTE Sección 15, reconoció al gobierno como sensato, honesto y transformador.

Durante la entrega simbólica a escuelas de la capital hidalguense, Ailín Yuleini Reyes, alumna de la Telesecundaria 192, destacó la mejora en condiciones de aprendizaje y desarrollo de habilidades.

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *