Los ciudadanos y ciudadanas de Tula, compartimos con ustedes ese hartazgo e impotencia ante los problemas que las autoridades municipales en los últimos años no han podido o no han querido resolver, así lo manifestó el candidato independiente a la presidencia municipal de Tula Noe Paredes Meza en respuesta a la voz de los habitantes de la comunidad de Bomintzhá, en la zona sur del municipio.
“Estamos hartos del abandono, de la falta de obras y acciones en las comunidades de Tula, estamos hartos de la corrupción, por eso estamos hoy con ustedes sin un partido político, para trabajar conjuntamente y transformar a nuestro municipio en un lugar seguro, con desarrollo sustentable y oportunidades para todos”, señaló el abanderado independiente.
Acompañado de su esposa Cali Trejo y de integrantes de la planillaz el abanderado independiente sostuvo que es necesario un trabajo real y comprometido para que con la ciudadanía, planifiquemos los trabajos y acciones que sean en beneficio de las comunidades, con orden, para que exista progreso y desarrollo sustentable, abundó.
El candidato Independiente, Noe Paredes Meza, dijo que las obras en Tula, pareciera que obedecen a capricho del presidente en turno o de sus partidos, sin contemplar las necesidades reales de la gente.
Por lo anterior, hizo un llamado a los vecinos a reflexionar y a dar su apoyo a un proyecto independiente para que “sean los propios ciudadanos quienes participen de una forma efectiva y no simulada en construir un cambio para Tula, finalizó.