Por Marisol Martínez Cruz
El lunes 15 de abril, el cantante, actor y compositor tulense Sergio Maya acudió como invitado a la fiesta ranchera que se llevó a cabo en el Panteón Dolores, en la Ciudad de México, con motivo del 67 aniversario luctuoso del ídolo mexicano, Pedro Infante.
Como cada año, cientos de personas, entre cantantes, fans y familiares del inolvidable Pedro Infante, quien falleció tras desplomarse en el avión que piloteaba, se dieron cita en el panteón para honrar su memoria, homenajear su carrera y recordar por qué es llamado el “Inmortal”, y es que, ni la muerte
y mucho menos el tiempo han podido hacer que su público lo olvide.
Como cada año, en el 2024 no faltaron las flores blancas que adornaban la tumba.
La música del mariachi no paró, algunos cantantes, así como la hija y nieta de Pedro Infante recordaron algunos de sus temas que lo llevaron a la fama.
“Maldita sea mi suerte” fue uno de los temas que Sergio Maya interpretó al lado de Sonia Infante en el homenaje al ídolo de Guamúchil, Sinaloa.
El cantante tulense se dijo agradecido por la distinción para ser parte del homenaje del actor de muchas películas que fueron un éxito como Pepe el Toro, Nosotros los Pobres, entre otras muchas más. *NI*