*Con la colocación de malla ciclónica para ampliar terreno de la Supervisión General del Sector 03 de la SEPH.

La Supervisión General del Sector 03, con sede en Tula de Allende y perteneciente a la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, realizó la construcción de su barda perimetral desde hace ya tiempo, pero además extendió su patio trasero colocando malla ciclónica, con lo que tapó por completo una de las entradas al estacionamiento del Centro de Rehabilitación Integral Regional (CRIR).

Con ese cierre se complica la entrada y salida a ese espacio en donde se estacionan además de pacientes del CRIR, los automovilistas que llegan al cambio de placas o bien ciudadanos en general que acuden al Banco del Bienestar o a la alcaldía de Tula en la Plaza del Nacionalismo.

Se desconoce si la SEPH cuenta con la documentación que acredite la legal propiedad de ese espacio extra, pero todo indica que es parte del Ejido de San Pedro. En ese sentido cabe recordar que este núcleo ejidal demandó en diferentes momentos el pago por los terrenos que ocupan la Unidad Deportiva, Seguridad Pública y Protección Civil, así como de la propia alcaldía.

Cabe recordar que en febrero del presente año, ejidatarios de San Pedro Alpuyeca detuvieron la construcción de la banda perimetral del terreno que alberga las oficinas de la Supervisión General de la zona Tula. Esto con el argumento de que no se enteraron de la obra a pesar de que esa área pertenece a su ejido.

Pidieron conocer el expediente de la obra antes de continuar, pero de entonces a la fecha avanzaron porque ya se colocó la malla, por lo que ahora solo se cuenta con una entrada al estacionamiento. (MGP)

Por Nueva Imagen de Hidalgo

Medio de comunicación impreso que nació en 1988 y con el correr de los años se convirtió en un referente en la región de Tula del estado de Hidalgo. Se publica en formato PDF los miércoles y a diario la página web se alimenta con información de política, policíaca, deportes, sociales y toda aquella información de interés para la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *