*Busca el gobierno municipal para mejorar el servicio.
Se trata de dar un orden de movilidad del transporte público, mencionó el alcalde de Tlahuelilpan, Adrián Radamés Hernández López, quien en días pasados recibió un oficio por parte de los trabajadores del volante en referencia al proyecto de movilidad que se pretende realizar en el municipio.
Dijo que el objetivo es que cada quien tenga su base y área de atención para brindar un buen servicio, pues hay muchos vicios en este sector, como el agarrar los taxis de colectivos, lo que ocasiona el pelearse por el pasaje con las combis, además de hacer base donde quieren.
Con este proyecto el mayor beneficiado será el usuario que sólo desea llegar con bien a su destino, por lo que los operadores del transporte no lo deben sentir como una amenaza, pues no lo es, sino como algo necesario.
“Gobierno del estado otorga las concesiones, pero a quien le corresponde dar orden en el transporte público dentro del municipio es a mí y estamos trabajando de la mano con los transportistas para poder dar ese orden”, destacó.
Pidió a la ciudadanía tener paciencia, puesto que no quiere incurrir o hacer las cosas de mala manera. NI