*Señalo, el presidente Adrián Radamés Hernández
TLAHUELILPAN, Hgo.- Nos hemos enfocado en lo que la gente ha priorizado para obra pública, en calles que por mucho tiempo no se habían tocado, señaló el presidente municipal Adrián Radamés Hernández López, quien además de dar respuesta a este rubro, no ha dejado de atender el tema de seguridad donde se ha invertido en capacitación, equipamiento, profesionalización de los elementos y la adquisición de tres patrullas completamente equipadas, las dos últimas entregadas con un monto de 953 mil 777 pesos.
El alcalde platicó de un importante proyecto como es la construcción de las instalaciones de Protección Civil y Bomberos, dijo que desde que llegó a encabezar la administración municipal se propuso contar con un lugar digno, puesto que el área estaba de un lado a otro y en ocasiones en condiciones infrahumanas, por ello se hacen algunas economías y con el trabajo de gestión se concreta la obra de 2 millones 800 mil pesos, la cual se prevé culminar a finales del mes de marzo.
A un año de su gobierno refiere que le ha dado prioridad a muchos de los proyectos que han sido olvidados, como calles y drenajes, ejemplo de ello, la Fernando Lugo. Mencionó que ha cambiado la forma de trabajo con la ciudadanía al visitar las comunidades para conocer de sus necesidades, pues anteriormente solo llegaban los alcaldes en turno y realizaban las obras sin siquiera conocer cuál era la prioridad; “nos hemos acercado a las comunidades para saber cuáles son sus necesidades, por ejemplo, en Munitepec queríamos hacer unas pavimentaciones, pero ellos dijeron que no porque era más necesaria la rehabilitación del drenaje”.
El ejecutivo municipal Adrián Radamés Hernández López destaca que a escasos siete meses que le quedan al frente de Tlahuelilpan, seguirá trabajando y concretando más obras, pues hasta el momento son 14 proyectos en pie, entre ellos la rehabilitación del parque de la colonia Cuauhtémoc, drenajes en Munitepec, pavimentaciones y la obra de urbanización en cabecera municipal con reencarpetamiento, alumbrado público, banquetas y señalizaciones con una inversión superior a los 3 millones de pesos. Por último, anunció la compra de un camión recolector de basura para dar atención a uno de los temas de los que más adolece el municipio. *NI*