Durante este tiempo de lluvias las carreteras están en pésimas condiciones, por lo que ha causado molestia entre los conductores que una de ellas, la Refugio – Texas aún no ha sido terminada en cuanto a su rehabilitación.
Arturo Estrada Pérez, vecino del municipio de Apaxco, Estado de México, dijo estar molesto porque la carretera El Refugio – Texas no la han terminado y con estas lluvias resultaron más afectados; porque los baches por la lluvia no se ven y varios automovilistas caen en ellos con afectaciones a sus vehículos.
Las autoridades deberán buscar la forma para terminar la segunda parte de esta carretera, porque está bien que terminaron una etapa que por cierto ahora los traileros ocupan para estacionarse, en sus orillas. Esto afecta a los demás conductores porque de repente salen de sus unidades pesadas y podría ocurrir un atropellamiento.
Estrada Pérez manifestó que la carretera quedó muy bien, pero los policías municipales o estatales tienen que evitar que los tráileres se estacionen en la orilla porque es un peligro. Los carriles se pierden porque parte de uno de ellos es utilizado por las unidades pesadas.
Por último hizo un llamado a las autoridades municipales para que busquen apoyos que permitan concluir la carretera. *NI*