Mixquiahuala: La mañana del martes 21 de mayo, personal que labora en el Hospital Integral de Cinta Larga decidió protestar porque acusan que viven acoso y maltrato laboral.
El personal médico colocó una lona en el puente peatonal que atraviesa la carretera Tlahuelilpan-Mixquiahuala frente al hospital para hacerse notar por Los directivo del servicio de salud dado a que los directivos de este hospital se niegan a un diálogo.
En la lona dice que el personal de enfermería del Hospital Integral Cinta Larga trabajan bajo protesta ante el acoso y maltrato laboral por parte de la jefa de enfermeras María de Lourdes Licona Magallanes y solicitan a las autoridades y a la líder sindical Sonia G. Ocampo Chapa su intervención para destituir inmediatamente a la jefa de enrmeras.
Los quejosos, solo esperan ser escuchados y atendiendos a su demanda para seguir laborando en un ambiente de tranquilidad y con profesionalismo.
Al momento, no han tenido respuesta a su petición y se espera que en breve, la líder sindical logre acuerdos que beneficien a ambas partes.
Lo que sí ya no están dispuestos es tener como jefa a una persona prepotente por ello exigen su destitución y no piensan en retroceder.