Tras ocurrir los hechos, el presunto responsable en complicidad con otra persona logró huir y dejó en calidad de abandonado el tráiler.
Una parte del cuerpo del hombre quedó entre las llantas delanteras de la pesada unidad, abajo quedó la bicicleta y el sombrero de la víctima.
El lugar quedó acordonado por elementos de la policia municipal, mientras que la policía investigadora y los agentes del Ministerio Público realizan las investigaciones de rigor, así como el levantamiento del cuerpo.
Al momento un grupo de pobladores amenazaron con no dejar ir el tráiler hasta que el dueño o algún representante de la empresa entregue al conductor; sin embargo, los agentes investigadores les explicaron la importancia de no imponer esas medidas, ya que de cualquier manera tendrán contacto con los dueños. Les aseguraron que el operador no solo enfrentará el delito del atropellamiento sino también porque abandonó el lugar de la escena.
Por lo pronto, hay personas que están en busca del supuesto responsable, incluso, tienen los datos del auto en el que huyó.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:20 de la mañana de este sábado 22 de julio sobre la carretera Tula-Tepetitlán, en San Francisco Bojay casi a la altura de la tienda miscelánea Aimen, frente al salón Viyeen.
El presunto responsable conducía el tractocamión color blanco marca Freightliner, con placas de circulación 77-AK-3X, adapatado con una góndola color blanco con placas de circulación 06-UE-3P.
El hombre sin vida viste pantalón color beige y camisa azul. Fue identificado con el nombre de S.S.B.R de 78 años y era vecino del lugar.