*Así lo afirmó el candidato del Verde a la diputación local en caminata ciudadana.
TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- Un diputado no solo legisla, atiende las necesidades de los sectores sociales y trabaja de la mano. El proyecto verde busca ser un aliado de la población y sumar voluntades y esfuerzo por el bien común.
Durante la denominada “Caminata Verde” llevada a cabo en la comunidad indígena de San Ildefonso en el municipio de Tepeji del Río, Omar Bravo Barcenas, Candidato a la Diputación Local por el Distrito 15, afirmó mantendrá presencia permanente en los municipios de Atotonilco y Tepeji a través de oficinas de atención que tendrán las puertas abiertas para trabajar de la mano ante las necesidades de esta demarcación porque aseguró “un diputado no solo legisla, eso es mentira, un diputado trabaja de la mano de la población de sus distritos, hay muchas necesidades y solamente juntos podemos ser más fuertes para salir adelante”.
Omar Bravo afirmó que se tiene un plan de trabajo claro con los sectores del campo, adultos mayores, la comunidad LGBTIQ+, los pueblos indígenas, el comercio, entre otros; porque es tiempo de unidad dejando de lado intereses personales o particulares “no podemos quedarnos sin representación en el Congreso como está sucediendo ahora por este tipo de situaciones” y agradeció las muestras de respaldo y la suma de voluntades al proyecto verde que sin duda logrará el triunfo en las urnas el próximo 2 de junio.
En esta caminata, el candidato Verde Ecologista, recibió grandes muestras de apoyo de habitantes de esta comunidad, que en los últimos años se transformó gracias a la participación ciudadana y trabajo en unidad. Las y los vecinos calificaron a Omar Bravo como una persona de trabajo y el candidato ideal para darles voz en la tribuna del Congreso del Estado de Hidalgo, asegurando que el 2 de junio su voto será por el Partido Verde. *NI*