13 de jun de 2021

Ernesto Martínez López, cien años de vida

*Sus familiares y autoridades le rindieron emotivo homenaje.


Por OFICINA | miércoles 27 de noviembre del 2019 , 11:12 a. m.

El pasado 16 del presente se festejó el centenario de vida del Sr. Ernesto Martínez López, originario de Tula con domicilio en la colonia Barrio Alto; se celebró la misa de acción de gracias en la capilla del Señor del Huerto donde asistieron sus familiares y amigos.

El sacerdote destacó la importancia de que las familias estén unidas para dar gracias a Dios en una celebración tan importante y que la sociedad debe siempre reconocer el amor en vida de los abuelitos.

Posteriormente se compartió la comida en un restaurante del centro de la ciudad, donde a su llegada los invitados recibieron con mucho cariño al festejado y emotivamente le aplaudieron.

En esta celebración se hizo presente Ulises Arellano Miranda en representación del alcalde de Tula Gadoth Tapia para reconocer con un discurso muy emotivo la labor altruista de don Ernesto; mencionó los trabajos en los que participó en beneficio del municipio, ente los que destacan la perforación de pozos de agua potable, construcción de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez”, y la secundaria federal “Tollan”, pavimentación de calles y alumbrado público de Barrio Alto 1ra y 2da sección.

El Sr. Ernesto dio unas palabras de agradecimiento mencionando que todos esos trabajos fueron posibles gracias a que todos los vecinos, tanto mujeres como hombres, aportaron mano de obra y material, que se sumó al apoyo de las autoridades.

Integrantes de su familia presentaron imágenes de su vida familiar y de trabajo dedicándole palabras de agradecimiento por el ejemplo que siempre ha dado como responsable, honesto y firme en sus decisiones.

De parte de sus hijos, nietos y bisnietos:

Tenerte con nosotros es un regalo que Dios ha puesto en nuestras vidas. Por ello, quisiéremos pasar el tiempo y saborear cada instante que permanecemos contigo.  Quererte como te queremos no es más que el fruto de lo que hemos recogido y aprendido de ti. Gracias por dedicarnos tu vida, abuelito Ernesto. Feliz cumpleaños. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO