15 de oct de 2019

Ya se lo comían los animales

  *En completo estado de descomposición, hallaron el  cuerpo de un hombre.   Tepeji del Río, Hgo.- En estado de descom


Por OFICINA | viernes 8 de marzo del 2019 , 08:12 p. m.

 

*En completo estado de descomposición, hallaron el  cuerpo de un hombre.

 

Tepeji del Río, Hgo.- En estado de descomposición fue encontrado un hombre en el lugar conocido como Las Pocitas, en la comunidad de  San Mateo 2da sección; el cuerpo comenzaba a ser devorado por la fauna propia del lugar.

 

La tarde del viernes 08 de marzo, elementos de la policía municipal dieron con el cuerpo sin vida de un hombre, quien hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

 

Trascendió que desde hace algunos días, lo andaban buscando, ya que la gente reportaba que por los caminos de terracería que llevan al cerro por “las Pocitas”, estaba el cuerpo, al parecer de una persona sin vida, pero no daban con él.

 

El hombre vestía pantalón de mezclilla color azul y tenis, y no tenía playera.

 

Trascendió que se presume que el hombre ya tenía varios días en ese lugar entre la maleza, en el lote baldío, ya que animales propios del lugar comenzaban a comerse algunas extremidades del cuerpo.

 

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que llegaba el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las indagaciones de rigor y el levantamiento del cuerpo. NI

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO