23 de jul de 2019

Vuelca camión que transportaba trabajadores

Atotonilco de Tula, Hgo.- La madrugada del viernes 14, un camión que transportaba trabajadores de la empresa Truper, ubicada en la localidad de


Por OFICINA | sábado 15 de diciembre del 2018 , 10:12 a.m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- La madrugada del viernes 14, un camión que transportaba trabajadores de la empresa Truper, ubicada en la localidad de Jilotepec, Estado de México, volcó cuando circulaba sobre la carretera Jorobas-Tula.

Los hechos ocurrieron casi a la altura del panteón de la localidad de Conejos; cuatro de los trabajadores que iban a bordo resultaron lesionados, por lo que fueron llevados de emergencia al Hospital Regional Tula-Tepeji.

El camión que transportaba a los trabajadores de la empresa Truper se volcó durante la madrugada, cuando apenas llevaba a los empleados a su lugar de trabajo; hay quienes dicen que se debió al exceso de velocidad con la que siempre conducía el operador del autobús.

El autobús marca Mercedes Benz color blanco iba con dirección a Huehuetoca, Estado de México, y el accidente ocurrió casi por el panteón de Conejos.

Debido a que algunos de los trabajadores fueron auxiliados y llevados a bordo de autos particulares, hasta el cierre de esta edición se desconocía el número y el estado en el que se encuentran los pasajeros de la unidad accidentada.

Sin embargo, solo cuatro fueron llevados al Hospital Regional Tula-Tepeji, a bordo de la ambulancia número 1394 de Protección  Civil de este municipio.

Mientras que el autobús de pasajeros fue remolcado por una grúa al local de encierro, para los trámites legales a seguir.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía federal, mientras que los paramédicos revisaron a los pocos pasajeros que quedaron en el lugar, ya que varios fueron llevados de emergencia a bordo de autos particulares.  *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO