15 de oct de 2019

Uno tras otro asalto a mano armada.

*Roban a repartidor de refresco; lo despojaron de la cuenta del día


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:30 p. m.

*Se llevaron el equipo del Dr. Simi
*En el centro entraron y se llevaron videojuegos
 
Cada día los asaltos y robos van en aumento y las autoridades siguen insistiendo que las cifras continúan igual y que no pasa nada; sin embargo, a la gente preocupa la inseguridad pues los amantes de lo ajeno no respetan nada. En los últimos días se ha dado a conocer que los robos han ocurrido hasta a un costado de la presidencia y en pleno centro de la ciudad, como ocurrió en días pasados cuando amantes de lo ajeno lograron llevarse gran parte de equipos del laboratorio de Dr. Simi ubicado en la calle Leandro Valle, en pleno centro de la ciudad.
La noche del domingo 06 de septiembre, el propietario de un establecimiento de Xbox, ubicado en la colonia centro, en la calle Colegio Militar, fue amagado por cuatro hombres, uno de ellos armado con arma de fuego lo obligaron a entrar al baño donde lo dejaron encerrado.
Los amantes de lo ajeno,  despojaron a los clientes de sus pertenencias personales, como teléfonos celulares y dinero en efectivo, mientras que del local a simple vista, el dueño se percató que se habían llevado nueve pantallas y  nueve Xbox.
Ante esto, el propietario convoca a la ciudadanía en general a acudir a la presidencia municipal este miércoles 9 de octubre para manifestarse y exigir al alcalde de Tula Gadoth Tapia, mayor seguridad pública.
Otra persona  víctima de los amantes de lo ajeno fue un repartidor de la empresa Coca Cola, quien se encontraba  en su recorrido de rutina en el Infonavit San Marcos, cuando fue sorprendido por maleantes quienes lo obligaron a entregar la cuenta del día.
Este ilícito ocurrió el lunes 7 por la mañana. El chofer fue despojado de sus pertenencias personales y de 3 mil pesos en efectivo, dinero que correspondía a las ventas del día. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO