13 de may de 2021

Tremenda golpiza a presunto ladrón

Los vecinos descubrieron a par de delincuentes; atraparon a uno al que le pegaron brutalmente hasta que la policía lo rescato


Por OFICINA | miércoles 28 de abril del 2021 , 11:23 a. m.

Por Marisol Martínez Cruz.
 
Tepeji del Río, Hgo.- Vecinos de la comunidad de Taxhido descubrieron a dos hombres que entraron a robar a una vivienda; uno se dio a la fuga y el otro fue detenido por la gente y como escarmiento le propinaron tremenda golpiza.
 
Los supuestos amantes de lo ajeno ya llevaban un horno de microondas y una pantalla cuando fueron descubiertos la noche del domingo 25 de abril.
 
Los vecinos rápidamente se organizaron y se fueron contra los supuestos delincuentes, al verse descubiertos, trataron de darse a la fuga.
 
Pero los vecinos ya estaban organizados y no desistieron hasta que lograron detener a uno de los hombres.
 
Cansados de tanta delincuencia, los vecinos le propinaron tremenda golpiza al hombre, decían que con esto quedará como ejemplo para los demás delincuentes.
 
Como la gente estaba muy enojada, al lugar tuvieron que llevar elementos de la policía municipal, de la Guardia Nacional y de Protección Civil. 
 
Trascendió que debido a la tremenda golpiza, el supuesto ladrón presentó fractura en una pierna, una herida en la cabeza y golpes en todo el cuerpo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO