18 de sep de 2020

Tenía tan sólo 16 años; apareció muerta

*Habían reportado su desaparición el 9 de agosto.


Por OFICINA | jueves 13 de agosto del 2020 , 12:03 p. m.

Atitalaquia, Hgo.- El cuerpo de la joven A.C.V., quien había sido reportada como extraviada apareció sin vida.

Cabe resaltar que como se informó en este medio de comunicación, la tarde del 09 de agosto fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la comunidad de Tlamaco.

El cuerpo de la joven tenía el rostro desfigurado, pues dicen que comenzaba a ser devorado por la fauna del lugar. El cuerpo vestía pantalón de mezclilla, chamarra color guinda y botines negros.

La fotografía de la joven comenzó a circular por las redes sociales la mañana del 09 de agosto y según versiones la última vez que se le vio fue en el centro de este municipio; amigos, familiares y conocidos comenzaron a buscarla y fue que alrededor de las 3:00 de la tarde de ese mismo domingo que fue localizada en un paraje solitario.

Al momento, el cuerpo no había sido reconocido hasta que este jueves 13 de agosto la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), emitió el resultado de identificación del cuerpo sin vida. 

Las investigaciones de la muerte se encuentran a cargo de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género y todas las actuaciones, se realizan bajo el protocolo de feminicidio. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO