24 de nov de 2017

Siete pretendían llevarse el cajero; no pudieron

  La madrugada del martes 17 de octubre, hombres armados trataron de robar el cajero completo que ubica en la avenida principal de Ciudad Cooper


Por OFICINA | miércoles 18 de octubre del 2017 , 09:52 a.m.

 

La madrugada del martes 17 de octubre, hombres armados trataron de robar el cajero completo que ubica en la avenida principal de Ciudad Cooperativa Cruz Azul, justo frente al obelisco de los socios fundadores.

 

Se sabe que el guardia de seguridad privada de la cooperativa Azul Sport, al sufrir el atentado inmediatamente dio aviso a las autoridades.

 

La policía municipal llegó al lugar; sin embargo, pese a que implementaron un operativo de búsqueda, el resultado fue negativo.

 

El elemento de seguridad privada dio a conocer que se encontraba cubriendo su turno de manera normal, pero que casi pasadas las 2:00 de la madrugada  llegó una camioneta tipo lobo, color blanco, con vidrios polarizados.

 

Al parecer a bordo de la unidad venían siete hombres armados al parecer con armas de fuego.

 

Al ver a los sujetos, de inmediato se agachó a fin de salvar su vida. Los sujetos trataban de arrancar el cajero, pero fue fallido su intento, pues sólo lo dañaron y rompieron cristales de la tienda de ropa, de marca propia de aquel lugar.

 

Los hombres huyeron con dirección a Bomintzhá y así burlaron a los policías; sin embargo, con datos y luego de los resultados de las investigaciones de peritos de la Procuraduría General de Justicia, se espera dar con los hombres. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO