23 de jul de 2019

Regresaron de vacaciones y ya les habían casi vaciado su casa

Lamentable sorpresa se llevó una familia vecina del fraccionamiento Galaxias en El Carmen, municipio de Tula; se fueron todos sus integrantes d


Por OFICINA | viernes 4 de enero del 2019 , 07:21 p.m.

Lamentable sorpresa se llevó una familia vecina del fraccionamiento Galaxias en El Carmen, municipio de Tula; se fueron todos sus integrantes desde el 23 de diciembre al estado de Veracruz, de donde son originarios y regresaron el 3 de enero, cuando entraron a la vivienda todo estaba en completo desorden y sus pertenencias ya no estaban.

La familia completa se fue a pasar la época navideña con sus familiares al estado de Veracruz, y cuando llegaron se llevaron la sorpresa al abrir la puerta y ver que casi todas sus pertenencias estaban regadas y otras desaparecidas.

Se presume que los amantes de lo ajeno tuvieron la calma de abrir el domo que está en el baño y por ahí entraron; probablemente brincaron por la parte trasera para poder huir sin que nadie se diera cuenta.

Los supuestos delincuentes se llevaron los aparatos electrodomésticos y electrónicos, como televisores, una máquina de coser, además de toda la herramienta y facturas originales de dos autos.

Otro más en la colonia El Salitre, la familia iba regresando de festejar la llegada del Año Nuevo, cuando abrió su casa y descubrieron que supuestos delincuentes habían vaciado la vivienda.

Los amantes de lo ajeno abrieron un gran boquete de la pared de la vivienda de dónde sacaron pantallas planas, teléfonos, dinero en efectivo, joyas, perfumes originales, todo valuado en poco más de 100 mil pesos.

El personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizó las investigaciones de rigor para poder obtener datos a fin de dar con el o los responsables.

Cabe resaltar que se supo que a un lado de la vivienda visitada por los delincuentes, está una propiedad que cuenta con cámaras de video vigilancia lo que ayudará para dar con el responsable. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO