13 de ago de 2020

Por segunda ocasión en un mes asaltan gasolinera.

*A punta de pistola. También a los clientes.


Por OFICINA | martes 28 de julio del 2020 , 06:40 p. m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Por segunda vez en lo que va del mes, empleados de la gasolinera Servicio Total  fueron asaltadis mano armada, en esta ocasión las imágenes de la videocámara pudieron grabar los hechos.
La gasolinera se ubica a unos cuantos metros de la presidencia municipal y el robo ocurrió la tarde del domingo 26 de julio sin que ninguna autoridad pudiera evitarlo.
Todo transcurría normalmente, los empleados despachaban a los clientes cada uno en las bombas, cuando de pronto llegó un auto compacto y se estacionó en medio de dos vehículos a los cuales estaban despachando de combustible.
Del auto bajaron tres hombres con el rostro cubierto y uno de ellos con arma de fuego, y cada uno de ellos se fue directo contra los despachadores.
Los amantes de lo ajeno despojaron a los despachadores del dinero producto de la cuenta del día y no conformes les quitaron sus pertenencias personales a los clientes que en ese momento se encontraban.
Una vez perpetrado el robo subieron al auto y como si nada hubiese pasado huyeron rumbo a Mixquiahuala.
Todo el robo quedó grabado en las cámaras de videovigilancia de la gasolinera, y aunque se desconoce el monto de lo robado, los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad correspondiente.
Una vez que los policías fueron  alertados del robo implementaron un operativo de búsqueda, pero al cierre de esta edición no había personas detenidas. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO