31 de may de 2020

Murió un detenido en galera municipal de Tepeji

*El guatemalteco fue asegurado por la policía debido a que escandalizaba en vía pública. Al parecer se broncoaspiró.


Por OFICINA | martes 19 de mayo del 2020 , 07:00 p. m.

 

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La noche del lunes 18 de mayo fue detenido quien dijo responder al nombre de iniciales A.S.R.M. originario de Guatemala y quien bajo los influjos del alcohol se encontraba escandalizando en la vía pública, por lo que fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y puesto a disposición del Juez Conciliador en turno.

Hasta el día de hoy ningún familiar se había presentado ante la instancia para solicitar su liberación y responder por la falta administrativa cometida. Como es derecho de los detenidos, durante la mañana se le proporcionaron alimentos sin notar alguna anomalía. Alrededor de las 14:30 Hrs. de este martes 19, cuando se disponían a servir la ración de alimentos, el oficial de guardia notó que el detenido no respondía y se acercó a verificar solicitando la presencia de paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que no presentaba signos vitales y al parecer había sufrido una broncoaspiración, se desconoce si el hombre tenía algún padecimiento de enfermedad.

Por estos hechos se dio parte a la autoridad correspondiente para el inicio de la carpeta de investigación. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO