2 de dic de 2020

Murió tras volcar el auto donde viajaba

*El hombre era originario de Mixquiahuala y tenía alrededor de 35 años.


Por OFICINA | martes 27 de octubre del 2020 , 05:50 p. m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Murió el conductor de una camioneta de modelo reciente color roja, tras volcar varios metros e impactar contra un árbol.

Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes alrededor de las 4:50 de la mañana del lunes 26, dieron a conocer de un accidente automovilístico a la altura del Gavillero.

Cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar de los hechos encontraron un auto fuera del camino volcado, literalmente con las llantas para arriba.

Trascendió que el accidente pudo haber sido ocasionado por la velocidad inmoderada con la que conducía el hombre, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad volcó varios metros hasta que topó contra un árbol. Cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil de este municipio trataron de rescatar al conductor para brindarle los servicios prehospitalarios, pero ya carecía de los signos vitales.

El hombre estaba atrapado en el interior del auto, pues del fuerte impacto el auto quedó con las llantas para arriba y entre los hierros retorcidos.

El vehículo quedó a varios metros de distancia de la cinta asfáltica, pues al parecer este dio varias vueltas hasta que impactó contra el árbol, lo que ocasionó que detuviera el auto.

Trascendió que el conductor del auto, era originario del municipio vecino de Mixquiahuala y que tenía aproximadamente 35 años.

El lugar quedó acordonado mientras que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaba los protocolos de rigor.

Luego los rescatistas con diversas maniobras lograron sacar el cuerpo del hombre, quien fue llevado al necrocomio en espera de que los familiares llegaran para que les fuera entregado a fin de darle  cristiana sepultura.   *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO