23 de jul de 2019

Murió mujer embarazada y resultaron pasajeros lesionados

Permanece hermética la información sobre la situación del operador de microbús de la empresa AVM, que manejaba la unidad 1


Por OFICINA | viernes 30 de noviembre del 2018 , 07:30 p.m.

Permanece hermética la información sobre la situación del operador de microbús de la empresa AVM, que manejaba la unidad 10RLAC544, que se accidentó la mañana del sábado 24, a la altura de Monte Alegre en Tula; trascendió que a raíz de ese percance una mujer embarazada murió en el IMSS.

Personas que resultaron lesionadas, ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente a fin de que la empresa de Autotransportes Valle del Mezquital les dé una respuesta.

L.D.M.T, quien viajaba en el microbús, platicó a Nueva Imagen que desde el día del accidente no han sabido qué ha pasado con el chofer, quien ese día del accidente se sintió mal pues al parecer sufrió un preinfarto y entre tres personas trataron de controlar la unidad pero desafortunadamente salió de la cinta asfáltica.

Dijo que la empresa no se ha puesto en contacto con ellos, incluso, este medio de comunicación trato de entrevistar al director general de AVM, pero dijo que no iba a dar ninguna declaración que por eso había una oficina de comunicación donde no se ha podido obtener una respuesta.

Cabe recordar que el día del accidente los pasajeros lesionados fueron trasladados a los diferentes nosocomios; Hospital Regional Tula-Tepeji, IMSS de Tepeji, Médica Azul y clínicas particulares.

Desde entonces toda información ha quedado hermética, pues a la fecha se desconoce el paradero del conductor de la unidad, quien estuvo internado en el hospital y al parecer ya se encuentra en el reclusorio; sin embargo al cierre de esta edición no se ha dado fecha de la audiencia inicial.

El entrevistado dijo que decidieron iniciar la Carpeta de Investigación sobre todo porque la empresa no ha dado la cara, a nadie ha pagado ni los gastos médicos.

Pero sobre todo, destacaron que en el microbús viajaba una joven que se encontraba embarazada y fue llevada al IMSS, donde murió.

Los pasajeros dieron a conocer que el accidente les cambió la vida, ya que algunos les generó lesiones graves, además de deudas económicas para poder pagar los gastos médicos.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO