23 de jul de 2019

Mujer cumplió su amenaza: se suicidó

Una mujer de 66 años cumplió sus advertencias, en repetidas ocasiones le decía a su familia que se iba a suicidar; ya lo hab&iacu


Por OFICINA | martes 13 de noviembre del 2018 , 07:03 p.m.

Una mujer de 66 años cumplió sus advertencias, en repetidas ocasiones le decía a su familia que se iba a suicidar; ya lo había intentado en otras ocasiones, pero en ésta no la pudieron salvar.

Muy temprano, familiares de una mujer de 66 años, vecina de la Cuarta Manzana en Macuá en el municipio de Tula, fue hallada colgada de una cuerda en su vivienda, cuando la revisaron, ya carecía de los signos vitales.

La familia platicó a Nueva Imagen que ya en otra ocasión había intentado suicidarse, se cortó las venas, pero se dieron cuenta a tiempo y lograron salvar su vida.

En repetidas ocasiones advertía a la familia que un día ya no la iban a ver, que se iba a suicidar y que nadie se lo iba a impedir.

Fue la mañana del sábado 10 como a las 6:30 de la mañana que descubrieron su cuello atado a un lazo que amarró a una viga de su vivienda.

Alarmados los familiares trataron de ayudarla, pero en esta ocasión ya nada pudieron hacer, pues ya carecía de los signos vitales, por lo que tuvieron que llamar a la policías para que los ayudaran porque no sabían qué hacer.

La mujer de 66 años había cumplido con sus amenazas y en su nuevo intento de suicidio ya nadie la pudo salvar; trascendió que padecía de un tumor en el cuello. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO