15 de oct de 2019

Muere joven motociclista; impactó contra auto

*Su cuerpo salió volando y cayó sobre otro vehículo. Tepetitlán, Hgo.- Lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 7:3


Por OFICINA | martes 8 de enero del 2019 , 06:25 p. m.

*Su cuerpo salió volando y cayó sobre otro vehículo.

Tepetitlán, Hgo.- Lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la tarde-noche del lunes 7 sobre la carretera Tepetitlán-Chapantongo a la altura de Sayula Pueblo, cuando un joven que conducía una motocicleta se impactó contra un auto.

Trascendió que por la velocidad inmoderada en la que viajaba el joven, quien en vida respondía al nombre con iniciales C.E.G.E., al impactar contra un auto su cuerpo salió disparado y cayó en otro vehículo.

El primer auto, es decir con el que chocó, se fue sin detenerse, ya que se presume que quizá ni sintió el golpe.

Pero el cuerpo del joven voló y cayó en un auto color blanco que iba circulando, por lo que su cuerpo quedó tirado en la cinta asfáltica.

Rápidamente fue auxiliado y llevado al Hospital Regional Tula-Tepeji, donde a los pocos minutos se supo que C.E.G.E., había fallecido.

Al hospital llegó el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a dar fe y a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al necrocomio y luego de los trámites legales fue entregado a sus familiares quienes le brindaron cristiana sepultura.

Trascendió que la mañana del martes 8 el cuerpo del joven salió de la casa de su abuelita rumbo a la iglesia de San Bartolomé, ubicada en el municipio, y luego al panteón de la comunidad. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO