16 de feb de 2020

Menor de edad pierde la vida al chocar la moto en la que viajaba

Tepeji del Río, Hgo.-  Una combi del transporte público de la ruta San José Piedra Gorda chocó contra una motocicleta


Por OFICINA | martes 11 de febrero del 2020 , 07:00 p. m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Una combi del transporte público de la ruta San José Piedra Gorda chocó contra una motocicleta donde viajaban dos personas, una de ellas un joven de 17 años quien perdió la vida al salir disparado; los peritos ya investigan quién fue el responsable del accidente.

Los hechos ocurrieron la noche del lunes 10 de enero, cerca de las canchas de fútbol de la comunidad de San Ignacio Nopala, cuando dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta Italika color roja se impactó contra una Urvan del transporte público de la ruta San José Piedra Gorda-San Ignacio Nopala-Tepeji-Central, con número económico TPJC005.

Algunas personas que presenciaron los hechos dieron a conocer que el hombre que manejaba la motocicleta identificado con el nombre con iniciales M.A.S.B de 28 años, se encontraba con aliento etílico, pero serán los resultados de las investigaciones del personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo los que  determinen quién fue el responsable de los lamentables hechos.

De acuerdo con los resultados de los paramédicos, destacaron que M.A.S.B. resultó con una posible fractura en el fémur y policontundio, mientras que su acompañante quien salió disparado de la motocicleta quedó tendido sobre la cinta asfáltica y ya sin signos vitales.

Mientras tanto, por fortuna, el chofer de la unidad de transporte público y los pasajeros resultaron ilesos, solo se presentaron algunas crisis nerviosas que fueron atendidas por los paramédicos en el lugar de los hechos.

El lugar quedó acordonado en tanto que los peritos expertos en la materia realizaron el levantamiento el cuerpo y las indagaciones necesarias para deslindar las responsabilidades. *NI*

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO