4 de dic de 2021

Matan a empresario; el cuerpo fue encontrado en el interior de su camioneta

En Tula


Por OFICINA | martes 23 de noviembre del 2021 , 06:38 p. m.

Lamentables hechos de violencia se viven en el municipio de Tula; un joven empresario fue encontrado muerto en el interior de su camioneta en la comunidad de San Francisco Bojay.

Vecinos de la comunidad reportaron a la policía municipal que habían escuchado varias detonaciones con arma de fuego, por lo que al lugar llegaron los informados para verificar.

Al llegar a la Avenida del Trabajo encontraron una camioneta Chevrolet, submarca Silverado de color gris Oxford, con algunos impactos de bala.

En el interior del automotor estaba el cuerpo sin vida de un hombre adulto de complexión media, tez morena y que vestía de chamarra color gris, pantalón de mezclilla color azul.

El cuerpo del hombre tenía al menos dos impactos de bala de arma de fuego en la parte superior de su costado derecho. En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El hombre fue identificado con las iniciales R. C. V., de 35 años aproximadamente y se sabe que era vecino de la colonia Benito Juárez.

La noticia de la muerte del hombre conmovió a muchas personas ya que era empresario y militante de un partido político, por lo que, a través de las redes sociales, exigen a las autoridades correspondientes dar con los responsables.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición no hay personas detenidas señaladas como responsables por la muerte del empresario. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO