13 de ago de 2020

Los vincularon a proceso por asalto agravado a una tienda comercial

*En mayo de este año entraron a un establecimiento comercial en la carretera Tula-Tepeji.


Por OFICINA | jueves 30 de julio del 2020 , 11:39 a. m.

Agentes del ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, acreditaron la probable responsabilidad de dos hombres por el asalto agravado cometido en un establecimiento comercial de Tula de Allende.
El pasado 24 de mayo, un par de hombres identificados como Giovanny “N” y Ángel Neftalí “N”, presuntamente ingresaron de manera violenta a un establecimiento comercial ubicado sobre la carretera Tula- Tepeji, kilómetro 09 de la localidad de San Lucas Teocalco, del municipio de Tula de Allende.
Los hombres presuntamente amenazaron con un arma de fuego a la encargada del lugar con el fin de que les diera el dinero que estaba en la caja registradora; por el temor a ser lastimada, la agraviada accedió a entregarles el efectivo y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de un taxi.
Derivado del asalto, la encargada dio aviso a las autoridades quienes iniciaron un operativo de búsqueda y localización del taxi en el que presuntamente viajaban los ahora imputados, localizándolos kilómetros adelante.
Una vez asegurados, Giovanny “N” y Ángel Neftalí “N” fueron presentados ante el ministerio público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.
Los datos de prueba fueron recabados por el agente del ministerio público, los cuales fueron expuestos ante el juez de control, quien en audiencia inicial, dictó la vinculación a proceso de ambos probables, a quienes les fue fijada la media cautelar de prisión preventiva justificada, otorgando un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO