31 de may de 2020

Lo mataron a balazos casi en el centro de Tula

*Hacía poco tiempo que salió del Cereso. Era reincidente en delitos de violencia.


Por OFICINA | miércoles 20 de mayo del 2020 , 01:29 p. m.

 Matan a un hombre a plena luz del día casi en el centro de la ciudad de Tula; era conocido con el alias del “totola”.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:48 horas de este miércoles 20 de mayo, en el puente 5 de Mayo, que conecta con la colonia 16 de Enero y la terminal de microbuses.
Se sabe que los responsables eran tres los que viajaban a bordo de una camioneta blanca con llantas anchas, versión que dieron algunos testigos.
Para poder salvar su vida, el hombre corrió abajo del puente donde fue alcanzado por las balas de sus agresores y quedó tirado en el suelo, cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron,  ya carecía de los signos vitales.
El hombre vestía pantalón comuflajeado color gris con gorra y tenis, era vecino de la colonia 16 de Enero, además, trascendió que ya era reincidente y que acababa de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso)  de Tula.
Responde al nombre con iniciales J.A.C. de 23 años, y según versión oficial, estuvo recluido en el Cereso porque atacó con un arma punzo cortante a su abuelita, a los pocos días de haber salido, golpeó a su mamá y sólo lo metieron al área de retención primaria, de Seguridad Pública Municipal y salió luego de pagar una multa.
Al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cuerpo y recabar las pruebas necesarias para esclarecer los hechos, serán los resultados de las investigaciones que confirmen si  se trató de asuntos relacionados con droga o algún otro motivo. (EDICIÓN DIGITAL)

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO