15 de oct de 2019

Jóvenes baleados a punto de iniciar el Grito de Independencia

*Están delicados de salud dos adultos y un joven.


Por OFICINA | miércoles 18 de septiembre del 2019 , 03:47 p. m.

Tlahuelilpan, Hgo.- Dos adultos y un joven de 16 años se encuentran delicados luego de recibir varios impactos de bala la noche del 15 de septiembre, en la colonia Cuauhtémoc, mientras que el centro del municipio estaba todo listo para el alcalde Juan Pedro Cruz Frías diera el Grito de Independencia.

Antes de que el presidente municipal saliera a cumplir con el protocolo, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, confundidos con la pirotecnia que se acostumbra en estas fechas. Se desconocía hasta el cierre de esta edición el origen.

Al momento, la corporación policiaca rápidamente acudió a la citada colonia y pese a que realizaron un minucioso operativo de búsqueda, nada supieron de los responsables, ya que resultó un poco difícil para los uniformados porque había una gran cantidad de gente que acudió al centro a la celebración patria.

Al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a M.A.S.U., de 26 años y B.A.C., de 24, además de F.A.R., de 16 años, quienes se encontraban en el lugar malheridos, por lo que fueron llevados al hospital más cercano.

La información sobre lo sucedido ha sido hermética por parte de las autoridades municipales; sin embargo, se cree que los hechos derivaron de una riña que terminó mal. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO