5 de abr de 2020

Hombre muere aplastado por tractor

Alfajayucan, Hgo.-  Un hombre murió luego que un tractor le cayó encima, familiares y vecinos exigieron que fuera llevado al IMSS d


Por OFICINA | martes 24 de marzo del 2020 , 07:07 p. m.

Alfajayucan, Hgo.-  Un hombre murió luego que un tractor le cayó encima, familiares y vecinos exigieron que fuera llevado al IMSS del municipio de Ixmiquilpan, pese a que ya carecía de los signos vitales.

Tensos momentos se vivieron en la localidad La Nopalera, luego de que un hombre fue aplastado por un tractor.

Un poco más de 50 habitantes llegaron al lugar de los hechos ocurridos la tarde del domingo 22 de marzo, y exigieron al personal de Protección Civil, que lo llevaran a un hospital, pero pese a que se les explicaba que el hombre ya había muerto y el protocolo a seguir, era esperar a que llegara el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar el levantamiento del cuerpo y los indagaciones pertinentes, la gente no entendió y tachaban a los paramédicos de negligentes.

La gente, sin entender las razones por las cuales el cuerpo no podía ser movido del lugar, lo levantaron y lo subieron a una camioneta particular para llevarlo al IMSS de Ixmiquilpan, donde les reiteraron que ya estaba muerto.

El cuerpo del hombre fue identificado con el nombre con iniciales S.C.M., de 45 años y vecino de esa misma localidad.

Pese a que la misma gente observó que todo se debió a un accidente, pues el tractor cayó literalmente encima el hombre y murió de manera inmediata hubo quienes dijeron que fue negligencia de los paramédicos que no lo atendieron a tiempo.

Finalmente serán los resultados de los peritos expertos en la materia, quienes logran deslindar las responsabilidades y ofrecer un dictamen de los resultados de la investigación de los hechos a los familiares. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO