29 de may de 2020

Hallan a mujer entamada sin vida

Aún no se identifica el cadáver completamente desmembrado.   Atotonilco de Tula, Hgo.- En un misterio ha quedado el terrible hall


Por OFICINA | viernes 26 de abril del 2019 , 06:42 p. m.

Aún no se identifica el cadáver completamente desmembrado.

 

Atotonilco de Tula, Hgo.- En un misterio ha quedado el terrible hallazgo del cuerpo desmembrado de una mujer en el interior de un tambo; las autoridades mantienen hermética la información, dicen que para no entorpecer las investigaciones

Gran consternación causó el hallazgo del cuerpo de una joven mujer en el interior de un tambo y con el cuerpo desmembrado, en la comunidad de San José Acoculco, entre los límites de Atotonilco de Tula y Tula de Allende.

Los primeros indicios indican que se trataba de una joven mujer que desde hace días atrás fue reportada como extraviada y conforme pasaron los minutos, esta versión fue desmentida, pese al hermetismo de las autoridades.

La policía municipal de ambos municipios acudió al lugar, ya que la noticia tenía en incertidumbre a los pobladores de aquel lugar.

El desafortunado hecho fue descubierto por vecinos que caminaban por el lugar la tarde del miércoles 24 de abril y lo dieron a conocer al número de emergencia 9-11.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), en un boletín enviado a los medios de comunicación, dice que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente  por lo que resulte de la muerte de la mujer.

El cuerpo fue localizado por una persona, quien realizó el reporte ante las autoridades, las cuales presumen que el cuerpo trató de ser ocultado en el interior de un tambo.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal, mientras que la Policía de Investigación y del Médico Forense (SEMEFO), de la PGJEH, dieron inicio con las investigaciones correspondientes.

El cuerpo de la joven mujer fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde el personal a su cargo, le realizaría la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.

Mientras tanto, los vecinos, platicaron a Nueva Imagen, que piden a las autoridades correspondientes que el caso no quede impune y sobre todo, más rondines, debido a la inseguridad que a últimas fechas se han visto en el municipio.

Cabe resaltar que al cierre de esta edición el cuerpo de la joven mujer no había sido identificado, será luego de las investigaciones de los expertos que se pueda revelar su identidad.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO