4 de dic de 2021

Explota tanque de gas; hay tres heridos

*Dos adultos y un niño de cuatro años, los afectados.


Por OFICINA | martes 23 de noviembre del 2021 , 07:30 p. m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos un niño de cuatro años, luego de registrarse una fuerte explosión en una vivienda.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana del martes 23 de noviembre en la privada Benevento, en Paseos de la Pradera.
Al escuchar el fuerte estruendo, los vecinos salieron corriendo de sus viviendas y al descubrir de dónde provenía el ruido, ayudaron a la familia.
Mientras que llegaban los cuerpos de emergencia los vecinos auxiliaron a los habitantes de la vivienda, entre ellos un niño de cuatro años.
Aparentemente la fuga de gas de un cilindro de 30 kilos provocó la fuerte explosión, la cual ocasionó severos daños estructurales en la vivienda.
Mientras que I.S.E. de 24, N.E. de 30 años y L.C.E., de cuatro años, fueron llevados al hospital para su pronta atención médica.  
Por su parte, los elementos de Protección Civil revisaron la vivienda a fin de verificar que todo se encontrara bien por seguridad de los habitantes. *NI* 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO