21 de sep de 2018

Entran a robar a céntrico edificio de Tula

Desagradable sorpresa se llevaron los locatarios del consultorio naturista, consultorio dental y un bufete de abogados luego de darse cuenta que amant


Por OFICINA | viernes 16 de marzo del 2018 , 06:01 p.m.

Desagradable sorpresa se llevaron los locatarios del consultorio naturista, consultorio dental y un bufete de abogados luego de darse cuenta que amantes de lo ajeno entraron, probablemente durante la noche a robar sus equipos de trabajo y mercancía, además de dinero en efectivo.

 

Los hechos fueron descubiertos la mañana del jueves, cuando una de las empleadas llegó como de costumbre al edificio y encontró  la puerta principal  abierta de acceso del edificio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en pleno centro de la ciudad de Tula.

 

En el edificio, hay locales comerciales; un Consultorio  Naturista, el Consultorio Dental del DR. Celerino Hernández y un Bufete de Abogados.

 

Fue cuantioso el robo de los tres negocios. Del consultorio naturista y del consultorio dental, los delincuentes se llevaron aparatos importantes y de gran valor, que son necesarios para sus trabajos, además de una laptop, mientras que de a oficina de  los  abogados se llevaron dinero en efectivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO