23 de sep de 2019

Encuentran el cadáver de adulto mayor; tenía varios días desaparecido

Ajacuba, Hgo.- La tarde-noche del lunes 19, terminó la búsqueda de J.G.R.U., quien había salido de su domicilio desde el 16 de ag


Por OFICINA | martes 20 de agosto del 2019 , 07:51 p. m.

Ajacuba, Hgo.- La tarde-noche del lunes 19, terminó la búsqueda de J.G.R.U., quien había salido de su domicilio desde el 16 de agosto y su cuerpo apareció sin vida muy cerca de la compuerta número 21 del canal Alto Ajacuba.

Trascendió que el hombre era buscado por familiares, amigos y vecinos, ya que nadie lo vio cuando salió de la vivienda y al notar su ausencia, lo comenzaron a buscar por todas partes y nadie tenía noticias de él.

Alrededor de las 22:30 del lunes, la policía municipal recibió el reporte que había un hombre tirado en dicha compuerta, por lo que avanzaron al lugar y vieron que efectivamente estaba una persona tirada, a quien al revisarla ya carecía de los signos vitales y presentaba aparente avanzado estado de descomposición.

El lugar fue acordonado mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al necrocomio para los procedimientos de rigor, en espera que la familia terminara con los trámites legales, a fin de entregarles el cuerpo y brindarle cristiana sepultura.

Trascendió que el hombre había salido de su vivienda sin que nadie se diera cuenta desde el 16 de agosto y fue buscado, incluso, su fotografía apareció en las redes sociales. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO