15 de oct de 2019

Encuentran a hombre muerto en el interior de un auto

Tepeji del Río, Hgo.- Sobre un camino de terracería fue localizado un hombre sin vida y con varios impactos de bala en su rostro; la v&i


Por OFICINA | viernes 7 de diciembre del 2018 , 07:44 p. m.

Tepeji del Río, Hgo.- Sobre un camino de terracería fue localizado un hombre sin vida y con varios impactos de bala en su rostro; la víctima se encontró dentro de un auto color blanco en la comunidad de Cantera de Villagrán, casi por la empresa SIMARI.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves 6, cuando elementos de la policía municipal realizaban un recorrido de rutina, y vieron el auto que se presumía estaba en calidad de abandonado.

Cuando los uniformados se acercaron para revisar el auto, descubrieron a una persona sangrando del rostro.

Inmediatamente solicitaron el apoyo de elementos de Protección Civil, quienes revisaron al hombre que a simple vista tenía muchas lesiones en el rostro.

Cuando trataron de revisarlo, éste ya carecía de los signos vitales, pues presentaba impactos de bala en la cara.

El cuerpo estaba sentado del lado del chofer, con la cabeza hacia abajo, en el interior de un auto Nissan Tsuru, color blanco con placas de circulación del Estado de México.

El cuerpo del hombre, de entre 25 y 30 años, aproximadamente, aún no ha sido identificado y fue llevado al necrocomio para los estudios de rigor, en espera de la llegada de sus familiares, a quienes luego de realizar los trámites legales les será entregado el cuerpo.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO