15 de oct de 2019

Encuentran a hombre ejecutado; tenía varios impactos de bala

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  En camino de terracería encuentran a hombre ejecutado; presentaba varios impactos de arma de fuego.  


Por OFICINA | viernes 21 de diciembre del 2018 , 08:17 p. m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  En camino de terracería encuentran a hombre ejecutado; presentaba varios impactos de arma de fuego.

 

El cuerpo del hombre se encontraba tirado sobre la tierra, boca abajo y con visibles impactos de bala en varias partes del cuerpo.

 

Los hechos fueron descubiertos la madrugada del jueves 20, entre los límites de Mixquiahuala y Tezontepec de Aldama, casi por la parte trasera del hospital Cinta Larga y el ITSOEH, en el camino de terracería.

 

Trascendió que, probablemente, el hombre quien  vestía pantalón de mezclilla color azul y chamarra azul, bajó de la camioneta en la que viajaba y trató de huir de sus agresores, pues estaba tirado en el suelo.

 

A un costado del hombre estaba la camioneta Ford Expedition, la cual también presentaba varios impactos de bala, se presume que la unidad pertenecía al hombre ejecutado.

 

Los elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, de la corporación de Mixquiahuala, realizó el levantamiento del cadáver y recogieron las muestras necesarias para las investigaciones de rigor.

 

Se presume que el móvil fue por ajustes de cuentas entre personas dedicadas a la extracción ilegal de hidrocarburo de los ductos de Pemex, pero serán los resultados de los expertos en la materia quienes determinen las causas.

 

Cabe resaltar, que hasta el cierre de esta edición el hombre se encuentra en calidad de desconocido y su cuerpo en el necrocomio de Mixquiahuala. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO