28 de feb de 2021

En la madrugada lo asesinaron a tiros

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Inicio de semana sangriento; la madrugada del lunes 15 de febrero, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Pa


Por OFICINA | martes 16 de febrero del 2021 , 07:12 p. m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Inicio de semana sangriento; la madrugada del lunes 15 de febrero, un hombre fue asesinado a balazos en la comunidad de Panuaya.

Los disparos alrededor de las 4:00 de la mañana alarmaron a los vecinos del callejón Amado Nervo de la comunidad.

Casi de manera inmediata se escucharon las sirenas de las patrullas de la policía municipal y de las ambulancias de paramédicos de Protección Civil, quienes comenzaron a buscar el lugar donde los vecinos indicaron que había una persona herida.

Un hombre había sido baleado por personas desconocidas que aprovecharon la oscuridad y lograron darse a la fuga antes de que la policía pudiera descubrirlos.

Cuando los paramédicos le iban a dar las atenciones prehospitalarias al hombre, éste ya carecía de los signos vitales.

El hombre fue identificado con el nombre con iniciales A.P.S., de 30 años y vecino de la misma comunidad donde sucedieron los hechos.

El lugar quedó acordonado mientras que los expertos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo realizaban las investigaciones correspondientes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO