17 de abr de 2021

Dos muertos en trágico accidente automovilístico

*En Tlaxcoapan


Por OFICINA | martes 6 de abril del 2021 , 04:29 p. m.

Tlaxcoapan, Hgo.- Trágico accidente automovilístico causó la muerte de dos hombres y dos mujeres resultaron heridas.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Tlaxcoapan-Tetepango, el conductor de un auto Seat Córdoba color gris, perdió el control de la unidad y volcó saliendo del pavimento.

El auto quedó literalmente con las llantas hacia arriba y en el lugar estaban dos mujeres que viajaban en el carro, ambas presentaban lesiones, aparentemente no de gravedad, y con crisis nerviosas. En el interior, dos hombres que no corrieron con la misma suerte, pues los dos ya carecían de los signos vitales.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes, luego de intensos trabajos de rescate sacaron a los dos hombres que quedaron atrapados en el auto y al tratar de brindar las atenciones prehospitalarias, éstos ya estaban muertos.

El lugar quedó acordonado por elementos de la policía municipal mientras que expertos en la materia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, realizaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron llevados al necrocomio en espera de que los familiares realizaran los procedimientos de ley para que les fueran entregados para su cristiana sepultura.

Por versiones extraoficiales, se sabe que quizá el exceso de velocidad fue la causa del terrible accidente que sucedió la madrugada del domingo 04 de abril, y el auto quedó casi a un costado de una cruz que fue colocada en memoria de una persona que tiempo atrás, también perdió la vida en ese lugar. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO