16 de dic de 2018

Dos lesionados, saldo del choque entre un microbús y auto

Tepeji del Río, Hgo.- Aparatoso impacto entre una unidad del transporte público de la línea Ammosa y un auto rotulado con la


Por OFICINA | sábado 22 de septiembre del 2018 , 08:45 a.m.

Tepeji del Río, Hgo.- Aparatoso impacto entre una unidad del transporte público de la línea Ammosa y un auto rotulado con la leyenda de Cuerpo de Guardias Estado de México, ocurrió la tarde del jueves 20 de  septiembre, sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la empresa textilera Zaga.

El área de Protección Civil municipal dio a conocer que fueron dos pasajeros los lesionados por el choque entre ambas unidades, mientras que ambos operadores resultaron aparentemente sin lesiones.

Al lugar acudieron los paramédicos a revisar a los pasajeros, solo a dos de ellos: E.S.M. y E.R.R., a quienes se les brindó las atenciones prehospitalarias y fueron llevados al Hospital Regional Tula-Tepeji.

Mientras tanto, ambas unidades fueron llevadas al local de encierro hasta que se defina la situación legal; el microbús quedó afectado en su parte delantera, en tanto que el auto recibió el fuerte impacto del lado lateral izquierdo.

El tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos; las grúas retiraron las unidades las cuales invadieron ambos carriles de circulación. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

PUBLICIDAD

ARCHIVO