23 de ago de 2019

Detienen a mujer por tratar de robar un muestrario de joyería

*Ocurrió en el centro de la ciudad de Tula. La mujer de 42 años dijo ser vecina de Chapantongo.


Por OFICINA | lunes 22 de julio del 2019 , 02:38 p.m.

Al mediodía de este lunes 22 de julio, la policía municipal de Tula aseguró a una persona tras ser señalada de haber intentado sustraer un muestrario de joyería fina.

 

En locales de la colonia Centro de esta ciudad, específicamente en la calle Hidalgo, los locatarios solicitaron el apoyo de los oficiales por un robo. 

 

Los locatarios entregaron a una mujer identificada como M. I. G. S., de 42 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Chapantongo.

 

Una de las locatarias de la joyería señaló directamente a la mujer como quien minutos antes le había arrebatado un muestrario al interior de la joyería referida.

 

Mencionó además que este muestrario contiene un dije de oro de 10 kilates y siete cadenas de oro de 10 kilates cada una; mercancía valuada en más de 7 mil pesos. 

 

La mujer asegurada fue trasladada a las oficinas de la policía local, en tanto se deslinda situación legal; es de mencionar que la parte afectada no indicó si acudiría a interponer denuncia formal ante el Ministerio Público. *NI*

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO