18 de sep de 2020

De la camioneta robada se caían los panes

*Se la llevaron mientras un panadero entregaba el producto en la primera tienda del día.


Por OFICINA | miércoles 12 de agosto del 2020 , 07:07 p. m.

 

 

TLAXCOAPAN, Hgo.- Algunas personas se levantan muy temprano para trabajar, pero otras para delinquir. Así es la realidad en la que se vive. En la que un ciudadano dedicado a la venta del pan sale de su casa a las 6 de la mañana para ir a repartir sus productos a las tiendas, sin saber que sería víctima de la delincuencia.

Es vecino de Doxey, en este municipio, dedicado con su familia a la panadería; actividad que le ha permitido darse algunos gustos: cambió no hace mucho su antigua camioneta por una de modelo reciente. Con esa unidad repartía el pan hasta que este miércoles 12 de agosto, cuando acudió a la primera tienda, se quedó sin ella.

Apenas dejaba el producto en el lugar indicado por los encargados de la tienda, dado que a las 6 de la mañana aún no abren el negocio. Ni siquiera acababa de acomodar el paquete de pan cuando se asomó a ver hacia donde había estacionado su camioneta, dado que escuchó el ruido de una moto, y vio que se la llevaban.

De nada le sirvió después seguir el rastro de los panes que se iban cayendo cuando él o los ladrones se llevaron la unidad abierta; porque en un punto se terminó la huella que habían dejado. El panadero tuvo que recurrir a otra unidad para terminar su jornada, pues se quedó sin su camioneta en la primera tienda que visitaba ese día.

Interpuso la denuncia correspondiente ante las autoridades en espera de que puedan dar con los ladrones y en consecuencia con su unidad. (EDICIÓN DIGITAL)

  

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO