15 de oct de 2019

Cinco jóvenes a bordo de vehículo cayeron al río; murió una de ellas.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Cinco jóvenes, todos entre 16 y 25 años cayeron al río cuando viajaban a bordo de una Toyota 


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:58 p. m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.- Cinco jóvenes, todos entre 16 y 25 años cayeron al río cuando viajaban a bordo de una Toyota  color rojo, cuatro fueron llevados de emergencia al hospital  de Cinta Larga, mientras que una de ellas murió ahogada en el lugar de los hechos, pues no alcanzó a salir.

Los hechos ocurrieron a los pocos minutos del lunes 7 de octubre, las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil recibieron la llamada de alerta, donde les informaban que un auto había caído al río.

Las corporaciones llegaron hasta la colonia San Juan, a la altura de la calle 5 de Mayo esquina con 16 de Septiembre en el lugar conocido como El Cangrejito.

En el lugar, la camioneta ya estaba casi al 90% hundida en la corriente del río y cuatro jóvenes lograron salir mientras que una de ellos no tuvo la misma suerte.

Las personas lesionadas, entre ellas dos mujeres, fueron identificadas como N.C.G. de 18 años, vecina de Huitel; Y.H.M. de 19 años de la comunidad de Ignacio Zaragoza en Tula.

Así como dos hombres identificados como  J.L.F. de 24 años de edad  y el menor de 16 años C.S.F.G., ambos vecinos de Achichilco en Tezontepec de Aldama.

 La persona que perdió la vida fue una mujer identificada como J.L.H.P. de 18 años, originaria de la comunidad de Bojay en Atitalaquia.

Los paramédicos les brindaron las atenciones prehospitalarias a los jóvenes y de manera inmediata los llevaron al hospital Cinta Larga para la atención médica oportuna.

Mientras que el lugar quedó acordonado y con la ayuda de los rescatistas sacaron a la joven de la corriente del agua del río Tula mientras que el personal de la Procuraduría General de Justicia del  Estado de Hidalgo realizó el levantamiento del cuerpo y se inició la Carpeta de Investigación correspondiente por lo que resulte de la muerte. *NI*

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO