28 de mar de 2020

Camioneta repartidora de Ricolino se impactó contra carreta

*Los tripulantes resultaron heridos de gravedad y el caballo murió.


Por OFICINA | martes 11 de febrero del 2020 , 06:59 p. m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Fatal encontronazo ocurrió la noche del lunes 10 de enero; el conductor de una unidad repartidora de productos de Ricolino se impactó contra una carretera que iba cargada de paja.

Del fuerte encontronazo, los tripulantes tanto de la carreta como de la camioneta repartidora resultaron lesionados y al cierre de esta edición su estado de salud se reportaba como delicado.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera que conduce a la comunidad de Santiago Tlaltepoxco a la altura de la Lumbrera número 20 y dicen algunos testigos que el conductor de la camioneta repartidora conducía a exceso de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y se impactó contra la carreta.

En la carreta viajaba un adulto mayor en compañía de dos niños, uno de ellos de 5 años, quienes ya regresaban de un ardua labor en el campo, la carreta iba cargada hasta el tope de paja.

Cuando la camioneta se impactó contra el animal, éste cayó malherido al piso e inevitablemente murió.

La camioneta repartidora quedó literalmente desecha de la parte delantera, ademásde que toda la paja, producto de una dura jornada de trabajo, quedó regada.

Al lugar acudieron paramédico debido a que los tripulantes de la carreta se encontraban muy lesionados, por lo que de inmediato fueron llevaos al hospital para recibir atención médica oportuna y su estado de salud se reporta como delicado.

Se sabe que los tripulantes de la carreta se dirigían a su vivienda ubicada en la comunidad de Melchor Ocampo. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO