15 de oct de 2019

Balacera deja a un herido; no hay pista de los responsables

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Tal parece que es ya común saber de balaceras de este municipio; se registró otra en la comunidad de A


Por OFICINA | viernes 1 de febrero del 2019 , 06:14 p. m.

Tezontepec de Aldama, Hgo.-  Tal parece que es ya común saber de balaceras de este municipio; se registró otra en la comunidad de Achichilco, en ésta, un hombre resultó herido de gravedad.

Una vez más el municipio es motivo de noticia por las balaceras que ocurren, los vecinos dicen que ya temen salir libremente y no es precisamente durante la noche, ya que los enfrentamientos entre grupos delictivos se ven a todas horas.

La más reciente, ocurrió la noche del miércoles 30 de enero, en la comunidad mencionada.

De esto, un hombre resultó herido de gravedad por los impactos de bala que quedaron en su cuerpo, por lo que fue llevado de emergencia al hospital Cinta Larga, donde permanece custodiado.

Luego de las detonaciones de arma de fuego que fueron reportadas por las vecinos, llegaron elementos de la policía municipal, al poco rato, el lugar se llenó de uniformados, entre militares, policía federal y de la gendarmería, quienes pese a un intenso operativo para dar con los responsables, al cierre de esta edición no se sabía nada.

En el sitio, solo encontraron varios casquillos de arma de fuego, al parecer de uso exclusivo del ejército.

Mientras tanto paramédicos de Protección Civil, le brindaron las atenciones prehospitalarios y lo llevaron de emergencia al hospital más cercano, ya que al parecer presentaba, a simple vista un impacto de bala en la pierna y otro a la altura del pecho.

El hombre responde al nombre con iniciales B.S.P., de 29 años, vecino del municipio. *NI*  

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO