15 de oct de 2019

Aparatoso accidente deja cuantiosas pérdidas materiales

Tepeji del Río, Hgo.-  Aparatoso accidente ocurrió la mañana del martes 08 de septiembre, donde se vieron involucrados dos t


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:57 p. m.

Tepeji del Río, Hgo.-  Aparatoso accidente ocurrió la mañana del martes 08 de septiembre, donde se vieron involucrados dos tráileres, al parecer la copiosa lluvia de ese momento ocasionó que la cinta asfáltica de la autopista México Querétaro no ayudara para que una de las pesadas unidades lograra frenar y se fuera contra el otro.
Los hechos ocurrieron en el km 74 con dirección al estado de Querétaro, a la altura de la comunidad de Santa Ana Azcapotzaltongo.
En el percance se vieron involucrados un tracto camión Kenworth color blanco con razón social “Acosta industrial México S.A. de C.V." el cual era conducido por I.E.T., originario de Huehuetoca, Estado de México, quien resultó policontundido con fractura en tibia, más fractura en muñeca izquierda y fue atendido en el lugar por paramédicos de protección civil de éste municipio.
La otra unidad era un tracto camión Kenworth, color anaranjado del "Servicio público federal”, conducido por J.M.M., vecino del estado de Tlaxcala y quien resultó sin lesiones aparentes.
Por el fuerte impacto quedaron regadas losetas hecha pedazos en la cinta asfáltica, y mientras que los cuerpos de rescate y personal de grúas llegaron para realizar las maniobras y despejar la autopista, el tráfico vehicular se vio afectado por varias horas, pues la larga fila abarcó varios kilómetros.    *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO