6 de abr de 2020

Amantes de lo ajeno saquean billar; entraron por la puerta principal

  Sin ningún temor a ser descubiertos, amantes de lo ajeno forzaron la chapa de la puerta principal y saquearon las pertenencias del loca


Por OFICINA | martes 24 de marzo del 2020 , 07:00 p. m.

 

Sin ningún temor a ser descubiertos, amantes de lo ajeno forzaron la chapa de la puerta principal y saquearon las pertenencias del local comercial denominado “Billar las Vías”, ubicado en la céntrica calle Mina en Tula de Allende.

Trascendió que el robo fue descubierto la mañana el lunes 23 de marzo, cuando los primeros en llegar abrir el local comercial como de costumbre, se percataron que todo estaba en completo desorden y la chapa de la entrada principal estaba descompuesta.

Al entrar al negocio para iniciar un día laboral más, se encontraron con la desagradable sorpresa que el local había sido saqueado por amantes de lo ajeno.

Los supuestos delincuentes se llevaron palos de billar, una pantalla de 55 pulgadas, además de productor que se ofrecen a la venta, como Sabritas, refrescos, cigarros y cervezas.

Pese a que los elementos de seguridad pública realizaron un operativo de búsqueda, hasta el cierre de esta edición no han dado con los responsables.

Por lo tanto, los propietarios del local comercial ya acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar la Carpeta de Investigación correspondiente, a fin de dar los responsables quienes se presume actuaron con toda libertad durante la noche del domingo o madrugada del lunes. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO