28 de mar de 2020

Adulto mayor muere tras ataque de abejas

Tepeji del Río, Hgo.- Un hombre de 76 años fue encontrado muerto; se presume que un enjambre de abejas lo atacó. Un familiar del


Por OFICINA | martes 13 de agosto del 2019 , 06:53 p. m.

Tepeji del Río, Hgo.- Un hombre de 76 años fue encontrado muerto; se presume que un enjambre de abejas lo atacó.

Un familiar del difunto pidió auxilio a los elementos de Protección Civil al verlo tirado en el piso con severas lesiones por el ataque de las abejas y pese a la gran movilización de los rescatistas ya no llegaron a tiempo.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 12 de agosto en la comunidad de El Banco, cuando el adulto mayor de 76 años de edad fue encontrado sin signos vitales.

El hombre responde al nombre de iniciales D.T.S., vecino de la misma comunidad y fue descubierto por una persona que es su familiar cuando ya estaba tirado en el piso y muy lastimado por las picaduras.

El área fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras que los paramédicos de Protección Civil trataron de brindarle las atenciones prehospitalarias, pero desafortunadamente el hombre ya carecía de los signos vitales.

Al lugar también acudió el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo a realizar el levantamiento del cuerpo, y a cumplir los procedimientos legales a seguir. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO