25 de oct de 2021

Acudieron a nadar y encontraron un cadáver flotando en el ojo de agua

*Se desconocen las causas de su muerte, pero al parecer ya lo buscaban sus familiares.


Por OFICINA | martes 12 de octubre del 2021 , 04:24 p. m.

Atotonilco de Tula, Hgo.- Una mujer salió muy temprano a nadar al ojo de agua que está en el fraccionamiento Toscana media y encontró el cuerpo sin vida de un hombre flotando, sin que se conozcan hasta el momento las circunstancias que rodearon su muerte.
 
Trascendió que la mañana del lunes 11 de octubre, cuando los elementos de la policía municipal llegaron al lugar de los hechos, una mujer les informó que llegó junto con su mamá e hija a nadar al ojo de agua, pero les llamó la atención que su perro comenzó a ladrar muy insistente.
Al llegar al lugar con asombro descubrieron que una persona estaba dentro del cuerpo de agua, por lo que rápidamente llamó a los servicios de emergencia.
Cuando llegaron los policías confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre. Con ayuda de los elementos de Protección Civil lo rescataron, pero ya carecía de los signos vitales. Al parecer se trata de una persona que vivía en el fraccionamiento y que sus familiares ya buscaban porque estaba desaparecido.
 
El hombre vestía playera roja y pantalón negro y serán los resultados de las investigaciones del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo quienes determinen si se trata de la persona que había desaparecido desde el viernes y es vecino de ese mismo fraccionamiento. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO