15 de oct de 2019

Con buena convocatoria el Primer Torneo de Ajedrez

*Organizado por el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C. Se entregaron premios en efectivo a los mejores ajedrecistas. Con la participaci


Por OFICINA | martes 8 de octubre del 2019 , 06:38 p. m.

*Organizado por el Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C. Se entregaron premios en efectivo a los mejores ajedrecistas.
Con la participación de 51 competidores se llevó a cabo el Primer Torneo de Ajedrez “Intelecto en el deporte”, por parte del Club Deportivo, Social y Cultural Cruz Azul, A.C., a través del área de Servicios Culturales; la mañana del sábado 5 de octubre en el Auditorio del Cooperativismo se realizó la competencia, dando inicio a las 10: 30 de la mañana.
 
En representación del gerente general, Lic. Germán Díaz Pérez, correspondió al Lic. José Luis Barajas Díaz agradecer la participación de los asistentes, algunos de ellos provenientes de Pachuca, Estado de México, Querétaro y de Ciudad Cooperativa Cruz Azul. Dijo que esta actividad es un nuevo ciclo para todas las actividades artísticas que se realiza en el programa denominado “Cultura en Movimiento”. Por último, deseó el mayor de los éxitos a los ajedrecistas.
 
El primer torneo de Ajedrez se realizó a seis rondas, por sistema el suizo con 25 minutos en categoría libre con rating menor a 2000 y no clasificados, donde se aplicó el reglamento oficial de la FIDE. Al término de la última ronda se hizo entrega de la premiación económica correspondiente a los siete mejores, al igual que al mejor Sub 12 y 17. *NI*

ÚLTIMAS NOTICIAS


ARCHIVO